Noticia Cristiana
Un nuevo programa de telerrealidad, titulado La casa de los cristianos , ha generado debate en las redes sociales. La producción reunirá a siete creyentes que convivirán durante 15 días en una residencia, con el objetivo de mostrar “un mensaje cristocéntrico” y la “comunión con Dios ” de sus participantes.
El reality, que se transmitirá por YouTube, sigue el formato de otros programas populares como La Casa de Alofoke y La Mansión de Luinny . La iniciativa es liderada por la evangelista y locutora Judith Gómez, quien también funge como productora. En un video de presentación, mostró el lugar donde se grabará el programa y destacó que los concursantes participarán en momentos de oración, reflexión y “entretenimiento sano”.
Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. ( haz clic aquí ). Gracias por acompañarnos en esta misión.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.
Un formato polémico
El logo del programa combina elementos visuales de los realities seculares mencionados, lo que ha despertado críticas entre muchos creyentes. Algunos consideran que esta propuesta intenta “imitar al mundo” en lugar de presentar un contenido verdaderamente cristiano.
“Por eso es que el Señor nos da nuestro fuetazo, porque queremos imitar lo del mundo en la iglesia”, comentó un usuario en redes sociales. Otros expresaron incredulidad ante la idea: “Voy a pensar que es un relajo, porque si eso es cierto, se pasaron”.
Aun así, algunos internautas reaccionaron con humor o ironía: “Lo veo bien, así tienen una casa donde quedarse cuando venga Cristo y se queden por imitadores de lo secular y no de Cristo”.
Hasta el momento, no se han anunciado premios ni la lista de participantes, pero La casa de los cristianos ya logró su primer objetivo: despertar la atención —y la controversia— en el público dominicano.
