Noticia Cristiana
NOTICIACCRISTIANA.COM.- El presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos podría suspender la ayuda a Nigeria y lanzar una ofensiva militar si continúan los asesinatos de cristianos. En su red Truth Social, escribió: “Si atacamos, será rápido, feroz y dulce, como los matones terroristas atacan a nuestros CRISTIANOS QUERIDOS”. También propuso declarar a Nigeria como “País de Preocupación Particular” por permitir la persecución religiosa.
La rapera Nicki Minaj, quien nació en Trinidad y Tobago con el nombre de Onika Tanya Maraj, respondió en X con una captura de pantalla de la publicación de Trump:
«Ningún grupo debe ser perseguido por practicar su religión. No tenemos que compartir las mismas creencias para que nos respetemos unos a otros. Numerosos países de todo el mundo se ven afectados por este horror y es peligroso fingir que no nos damos cuenta. Gracias al presidente y su equipo por tomar esto en serio. Dios bendiga a todos los cristianos perseguidos. Recordemos levantarlos en oración».
Cuando un fan criticó sus elogios a Trump, escribiendo en parte: «Vivimos en un país que quiere convertir la religión en un arma para que SUS FANS HOMOSEXUALES puedan ser arrinconados y silenciados», Minaj respondió en una publicación que desde entonces ha sido eliminada .
«Imagínate escuchar que los cristianos están siendo ASESINADOS y hacer que sea gay», escribió Minaj.
Ella continuó: «Cuando mi casa fue golpeada varias veces con mi niño inocente adentro (con tal vez 20 oficiales con armas apuntando a nuestra casa debido a la corrupción política), ser gay no pudo salvarme. Esperar que alguien permanezca oprimido, abusado, atacado, acosado y CONSTANTEMENTE ignorado por figuras públicas que se suponía que debían ayudarlos dice más sobre ti que sobre cualquier otra persona».
El gobierno nigeriano, a través del portavoz Daniel Bwala, rechazó cualquier acción militar sin consentimiento, aunque expresó apertura a colaborar con EE.UU. para proteger comunidades religiosas.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]
